Violencia machista

Claudia, la joven de 17 años asesinada por su novio de 19 en Totana presentaba varias heridas de arma blanca

Horas después de que sus padres denunciaran su desaparición, la Guardia Civil localizaba el cuerpo sin vida de Claudia, de 17 años, en Totana (Murcia). Se encontraba en el trastero del domicilio de su expareja, el que todo apunta que es el autor de los hechos.

Publicidad

Pedro José Sánchez, alcalde de Totana (Murcia), señala que Claudia, de 17 años, ha sido asesinada "en lo que por todos los indicios que se dan parecer ser un caso de violencia de género", señala. Reconoce que "hay una conmoción muy grande en el municipio" tras conocer los hechos.

Tanto la Guardia Civil como la delegación de Gobierno sigue haciendo su trabajo: "Todos los hechos apuntan a la autoría de esta persona y la conmoción no solo es la pérdida de la vida de Claudia sino que este tipo de casos se den entre personas tan jóvenes".

Añade el periodista Nacho Abad que sobre las 3,30 horas se localiza a esta chica en el interior de este trastero que pertenece a la vivienda de su expareja. La víctima presentaba varias heridas de arma blanca y todo apunta que el autor del crimen es su exnovio Johan, un español de 19 años.

Los padres habían denunciado hace pocas horas la desaparición de su hija, Claudia. Señala Nacho Abad que el autor de los hechos no tenía denuncias de agresiones previas por violencia de género.

Puedes volver a ver toda la información sobre un caso de violencia de género en Totana en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad