Barbate
Casi sin un rasguño, así está la narcolancha asesina de los Guardias Civiles
En Espejo Público asistimos en primicia al traslado de la narcolancha que embistió a la Guardia Civil en Barbate.
Publicidad
Es el arma letal, la narcolancha que arrasó la pequeña embarcación de la Guardia Civil donde fallecieron dos agentes en el Puerto de Barbate (Cádiz). La embarcación de los narcos ha permanecido hasta hoy en el Puerto gaditano de Algeciras y esta mañana una gran grúa ha sacado la nave del mar para llevarla a un almacén donde será destruida como establece el protocolo.
Narcolancha asesina
En "Espejo Público" emitimos en directo el traslado de la narcolancha que embistió a la Guardia Civil en Barbate. La gran embarcación impresiona, tiene 14 metros de eslora, cuatro motores y más de 350 caballos. Son lanchas ilegales que deben ser destruidas. La grúa levanta la nave y cuando está casi en tierra vemos la imponente imagen de la "lancha asesina". Impresiona ver cómo la lancha está casi perfecta, sólo se aprecian unos pequeños arañazos en la parte delantera.
Cuesta imaginar cómo fue ese momento antes del impacto cuando los agentes sufrieron la embestida de esta "nave asesina". La imagen lo dice todo, de un lado la potente lancha de los narcos frente a la pequeña zódiac donde viajaban los agentes de la Guardia Civil.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Impacto mortal
Las imágenes del momento en el que la narcolancha arrasa a la patrullera de la Guardia Civil son muy impactantes. La tragedia parece inevitable viendo la dimensión de la narcolancha. Dos agentes fallecieron y otros dos resultaron heridos tras el fuerte impacto en el Puerto de Barbate (Cádiz).
Publicidad