El Estrecho La madre del joven secuestrado por los narcos y obligado a ingerir sus heces: "Llegó a casa como desmayado"
Narcotráfico El reportero Javi Fuente se enfrenta a los peligros de la ruta de la coca: "Me llegaron a encañonar"
Narcotráfico La grave acusación internacional de un experto en seguridad: "Esta policía marítima marroquí está apoyando a los narcos"
Petición La reivindicación de la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes en Barbate: "Ni siquiera somos considerados profesión de riesgo"
Lucha contra el narco La hermana de un guardia civil que murió persiguiendo a un narco en Algeciras: "El día que mataron a Miguel Ángel y David volvieron a matar a mi hermano"
La guerra del narco Nos subimos a una patrullera de Vigilancia Aduanera en El Estrecho: Así luchan contra los narcos
Guardia Civil Barbate El impactante testimonio de Daniel, guardia civil superviviente de un ataque de los narcos: "Yo me libré por los pelos"
Informaciones de Javier Carballo El capitán que supervisó la operación que terminó con 2 guardias civiles muertos en Barbate, de baja por depresión: "La presión se centra sobre él"
Barbate: La guerra del narco "Hay embarcaciones más equipadas que se construyen para nosotros y para la Guardia Civil, pero se empeñan en no utilizarlas"
Tragedia en Barbate Así se gestó la operación que terminó con la vida de los guardias civiles en Barbate: "Les dijo que hicieran lo que pudieran en el agua"
Tragedia en Barbate El PSOE niega haber disuelto la unidad de élite que combatía el narcotráfico en El Estrecho: "No se ha disuelto ningún grupo"
Audio exclusivo La madre de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate: "Me moriré con la pena de que me han quitado a mi niño haciendo su trabajo"
Barbate Los vecinos de Barbate, estallan contra los narcos: "La culpa se la echo yo a Marlaska, que ponga más protección"
Guardia Civil Barbate La asociación profesional de la Guardia Civil pide la dimisión de Marlaska: "Si Sánchez no le cesa es que está de acuerdo con este despropósito"