Sucesos

Un camarero, testigo del cadáver sin cabeza hallado en Marbella: "Fue uno de los comensales el primero en ver el cuerpo"

El cadáver de una mujer, de al parecer 30 o 35 años, fue hallado el pasado domingo flotando en el agua de una playa del municipio malagueño de Marbella. El cuerpo estaba mutilado, sin cabeza y sin manos, y fue visto por algunos ciudadanos que se encontraban comiendo en un restaurante cercano.

Publicidad

En el día de ayer apareció en la costa de una playa de Marbella el cadáver sin cabeza y sin manos de una mujer. En la zona del hallazgo se encuentran varios restaurantes. Algunos comensales, niños incluidos, presenciaron el terrible hallazgo. El camarero de uno de los locales fue testigo de ello y se encuentra todavía "pasándolo mal". Asegura que el hecho fue muy desagradable: "Fue uno de los comensales en ver el cuerpo en el agua".

Tal y como relata este testigo, un cliente le avisó de que "había un cuerpo flotando boca abajo en el agua". Al principio, este camarero pensó que se trataba de una muñeca por el color que tenía la piel. Tan solo "en 5 minutos (el cuerpo) fue arrastrado por la corriente y se quedó enganchado en las rocas".

Fue en ese momento cuando los comensales se asomaron con el objetivo de distinguir con certeza lo que estaban viendo. Tras alertar a la Policía, esta llegó al lugar de los hechos y afirmaron que era el cuerpo sin vida de una mujer. Estos testigos aseguran que aquello era "horrible". El cuerpo se encontraba con la cabeza cortada desde la yugular y las manos cortadas desde las muñecas. Quienes pudieron presenciar el hallazgo confirman que "eran cortes limpios, hechos por profesionales o por máquinas" y sospechan que puede ser "un ajuste de cuentas".

Los demás testigos

"Mira, si los adultos lo pasamos mal, pues imagínate los niños", sentencia el camarero de este restaurante. En esos momentos, casi el 80% del restaurante había terminado de comer, pero fue uno de los que comió a última hora el que vio el cadáver en primer lugar.

Además, se sabe que el cuerpo no tenía huellas dactilares ni dentadura. Por el momento, se están investigando los hechos a pesar de las dificultades y se cree que el cadáver llevaba "poco tiempo en el agua".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad