Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Barcelona

La camarera que ha cortado el pene de su encargado asegura que actuó en legítima defensa

Una mujer le ha cortado el pene a un hombre que supuestamente iba a abusar de ella. Los hechos han tenido lugar en un bar de Sant Andreu de la Barca donde ambos trabajaban, en Barcelona.

La investigación ya está en manos de los Mossos y la mujer ha quedado detenida por un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) donde ambos trabajaban.

Según el testimonio de la mujer, su encargado intentó agredirla y ella para defenderse le seccionó el pene. Ella misma acudió a la comisaría para advertir de los hechos a los agentes.

El presunto agresor aún está siendo tratado de la heridas que le ocasionó la empleada y será detenido por un presunto delito de agresión sexual. Explica la abogada Barbara Royo que la mujer será condenada a un delito objetivo de lesiones de órgano principal por haberle seccionado el pene. Un delito que está penado con hasta 12 años de cárcel

Si bien, apunta Royo, que si queda demostrado que la agresión fue en legítima defensa esto puede ser una eximente completa o incompleta a los cargos que se le imputan.

Puedes volver a ver la noticia de una empleada que le ha cortado el pene a su encargado en Sant Andreu de la Barca en Atresplayer.