Publicidad

Barcelona

Detenida una mujer en Barcelona por cortar el pene al hombre que presuntamente intentó abusar sexualmente de ella

El hombre, ingresado en el hospital, era el dueño del bar donde ella trabaja. Según la versión de la mujer, su jefe le había intentado agredir sexualmente en varias ocasiones.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta medianoche a una mujer en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) acusada de un delito de lesiones por haberle cortado el pene a un hombre que presuntamente intentó agredirla sexualmente.

La policía catalana ha explicado que, según la detenida, que tras los hechos se ha presentado en las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca, el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación de los hechos y han detenido a la mujer por un delito de lesiones.

Según la versión de la mujer, su jefe ha intentado volver a agredirla esta pasada madrugada, momento en el que ella le ha seccionado el pene con un arma blanca.

El hombre está ingresado en un hospital de Barcelona y los Mossos han abierto una investigación para averiguar la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

Precedente en la India

El caso recuerda al ocurrido en la India hace tres años, cuando otra mujer empleó el mismo método para defenderse de un hombre de 27 años que la acosaba constantemente.

Los hechos ocurrieron en una zona apartada de Bombay después de que la mujer, de 47 años, recibiera ofertas de favores sexuales por parte del agredido.

La policía logró recuperar los genitales seccionados y el hombre fue operado de urgencia.

Publicidad