Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Exhibicionismo

Cuatro chicas denuncian a un hombre por masturbarse delante de ellas en un parque de Madrid

Al menos 4 mujeres jóvenes han denunciado acoso callejero ante la Policía Nacional. Un hombre se estaba masturbando a pocos metros de ellas. Temen que tuvieran sus facultades mentales alteradas y fuera capaz de ir más allá. La Policía nacional está investigando los hechos. Se trata de un hombre de unos 40 años, tez morena y estatura media.

Al menos 4 mujeres jóvenes han denunciado acoso callejero ante la Policía Nacional. Un hombre se estaba masturbando a pocos metros de ellas en una zona de parque de la Casa de Campo.

Temen que tuvieran sus facultades mentales alteradas y fuera capaz de ir más allá. La Policía Nacional está investigando los hechos. Se trata de un hombre de unos 40 años, tez morena y estatura media, tal y como describen sus víctimas.

"Vi que un hombre se estaba tocando. Mi hermana se estaba tocando y no quería que ella se diese cuenta"

Espejo Público ha hablado con Carla, una joven de 20 años que fue víctima de este sujeto. La semana pasada estaba con su hermana de 10 años. Eran las 9,30 horas, un periodo en el que normalmente no hay mucha gente.

Se sentaron y vieron a un hombre que estaba tocándose. Ella no ve de lejos y fue su hermana la que le indicó que había un hombre mirándolas desde hacía un tiempo. "Vi que él se estaba tocando. Mi hermana tiene 10 años y no quería que ella se diese cuenta de lo que estaba pasando, le dije que recogiera sus cosas y nos fuimos", comenta.

Puedes volver a ver la denuncia de 4 mujeres a un hombre por masturbarse delante de ellas en ATRESPLAYER.

Publicidad