Agresiones a sanitarios Juan Pedro, un enfermero agredido: "Mientras preparaba un fármaco, me sacó un machete y me agredió"
Agresiones a sanitarios Suben un 26% las denuncias por agresiones a sanitarios en 2025: 138 detenidos
Carteristas Una reportera de Espejo Público amenazada por el asentamiento de carteristas de San Fernando de Henares: “Ven conmigo a follar"
Tenerife Un joven de 19 años en estado crítico tras una reyerta esta madrugada en la Playa de las Américas, Tenerife
Policía Nacional Cuatro detenidos en Fuenlabrada por retener, amenazar y golpear a un moroso para cobrar una deuda de 300.000€
Secuestro Un hombre secuestrado en Vallecas pide auxilio con mensajes en servilletas: "Necesito ayuda urgente, tiene armas"
AGRESIONES Una funcionaria de prisiones, sobre las agresiones en las cárceles: "El problema es la masificación, hay módulos con 80 internos para un funcionario"
Torre Pacheco Última hora de los disturbios de Torre Pacheco: Disminuye la tensión ante una presencia policial que disuade a los violentos
Agresión Torre Pacheco Continúa la tensión en Torre Pacheco tras la sucesión de incidentes durante toda la noche del viernes
Vigilantes de seguridad "Nos llaman nazis con porra, agresores y fascistas" ¿Por qué faltan vigilantes de seguridad?
Juan Carlos Monedero Victoria Rosell, exdelegada del Gobierno contra la Violencia de Género, sobre las acusaciones contra Monedero: "Estas personas que buscan publicidad, que ponen en cuestionamiento todo, embarra mucho todo"
Vigo El padre de uno de los niños agredidos en Vigo: "Me siento más arropado por los medios que por las autoridades"
Violencia juvenil La impotencia de los padres de un menor agredido y amenazado de muerte: "Empezaron a sacar tásers , navajas, gas pimienta..."