Tragedia en Madrid

El autor del atropello en la boda de Torrejón esperó cuatro horas a que salieran los invitados para arrollarles

Tres hombres han sido detenidos por el atropello múltiple que ha tenido lugar en una boda de Torrejón de Ardoz (Madrid) y un cuarto se ha dado a la fuga. Al volante del coche que embistió a los invitados iba una hombre de 35 años, que había intentado mantener una relación con la novia.

Publicidad

Lo que iba a ser una celebración familiar se ha convertido en una tragedia que ha dejado hasta 4 personas muertas y 8 heridos, uno de ellos muy grave ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Una pareja de novios celebraba el banquete de su boda en Torrejón de Ardoz (Madrid). Un vehículo irrumpe a toda velocidad en el parking del complejo y se lleva a varias personas por delante. Al volante van un padre y sus dos hijos, menores de edad, que han resultado detenidos y una cuarta persona que iba en ese vehículo.

El autor del atropello huyó con sus dos hijos de 15 y 16 años y un sobrino de 18. Agentes de la Guardia Civil los encontraron en Seseña (Toledo) pero el cuarto integrante consiguió escapar, aunque ya ha sido localizado, aún no le han detenido.

El detonante del atropello fueron los celos, ya que el presunto autor había intentado mantener una relación con la novia. El conductor no estaba invitado pero aún así se presentó en el banquete con más de 3.000 euros en metálico para regalar a la novia. Su presencia deriva en una pelea y le expulsan de la sala. Una vez fuera, espera cuatro horas hasta que salen los invitados y es cuando empieza a atropellarlos.

Tras cometer el atropello múltiple los autores huyeron a toda velocidad hasta Seseña con el coche destrozado. El paragolpes se desprendió del vehículo cerca de Torrejón y de ese modo han pudieron localizarles.

El conductor del vehículo apagó las luces del coche para embestir a los invitados al banquete

El conductor del vehículo acudió a la ceremonia con su sobrino y sus dos hijos menores. Se presentan allí y una vez que les echan de la boda, en el parking, se produce una pequeña pelea. Esperan a que la gente salga del local y con las luces apagadas del coche embisten a todo aquel que se encuentran.

Toñi Requena, portavoz de la Guardia Civil de Toledo, explica que en la zona de Seseña que fueron localizados suelen patrullar varios agentes por el alto índice de comisión de delitos contra el patrimonio. Cuando los autores del atropello ven acercarse a los agentes se dan a la fuga y la patrulla consigue detener a 3 de ellos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.