Málaga

El momento en que dos hombres se pelean y una furgoneta les arrolla de repente en Málaga

Durante la pelea entre los dos hombres, irrumpe una furgoneta y les atropella. Éstos se levantan y continúan a golpes.

Publicidad

Desde Málaga llegan imágenes de una bochornosa pelea. Ha ocurrido en la localidad de Alhaurín el Grande. El momento es realmente impactante e incluso inesperado. Dos hombres discuten en la calle a plena luz del día. De repente, una furgoneta irrumpe a gran velocidad, les atropella y los estampa contra la pared. Tras el atropello, todos se levantan y la pelea sigue entre ellos.

El vídeo ha sido tomado por vecinos de la zona. Quedan sorprendidos por la brutalidad del momento. La cuenta SocialDrive ha subido el duro momento a redes sociales en una publicación con más de mil interacciones. Usuarios quedan atónitos ya que no esperaban que de repente apareciese el vehículo para arrollar a los hombres que peleaban.

Atropello múltiple en Torrejón de Ardoz

En la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz se produjo otro atropello múltiple en la madrugada del pasado domingo. Cuatro personas murieron y otras ocho resultaron heridas, según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Todo ocurrió como consecuencia de una pelea entre familias tras una boda.

Tres personas fueron detenidas por el atropello sobre las 02:40 horas del domingo en la avenida de la Constitución del municipio. Efectivos del SUMMA112, de la Cruz Roja y una ambulancia municipal y personal de Protección Civil acudieron hasta el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Nacional investiga la reyerta entre las dos familia. El conductor del vehículo arrolló a un grupo de invitados y huyó junto a sus dos hijo y su sobrino. Autoridades que estaban realizando controles dieron con el coche y el hombre fue arrestado junto a sus hijos.

Publicidad