Atropello

Un atropello múltiple tras una reyerta en una boda deja 4 muertos y 8 heridos en Torrejón de Ardoz, Madrid

Tres de los ocupantes del vehículo, un padre y sus dos hijos, han sido detenidos horas después en Toledo. Los hechos han tenido lugar en Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Publicidad

Cuatro personas han muerto en la madrugada de este sábado tras un atropello múltiple registrado en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Así lo ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tres personas han sido detenidas como presuntas responsables del atropello. Fuentes policiales explican que una patrulla de la Guardia Civil paró en la localidad de Seseña a un automóvil que circulaba con abolladuras y sin parachoques, al parecer implicado en el atropello, a bordo del cual viajaban tres individuos que fueron detenidos. Los detenidos son un hombre un portugués y dos menores españoles, padre e hijos. Sin embargo, indican que otro ocupante consiguió escapar.

Los servicios de emergencia de Madrid 112 han recibido una llamada sobre las 02:44 horas notificando el suceso. Los hechos han ocurrido en la salida del restaurante El Rancho, donde se estaba celebrando una boda gitana en la que se ha producido una reyerta, que ha concluido con el atropello. En él han fallecido una mujer de 70 años, dos hombres de 40, 60 y un menor de 17 años.

Varios heridos

Los servicios sanitarios de SUMMA 112, Cruz Roja, ambulancia municipal y protección civil han trasladado a cuatro personas heridas graves al hospital.

Se trata de una mujer de 31 años con un traumatismo craneoencefálico severo, que tuvo que ser intubada y fue trasladada al Hospital de Torrejón. Un hombre de 50 años con una fractura en la pierna, ingresado en el Hospital de Coslada. Otro hombre de 43 años con un traumatismo craneoencefálico severo y un fractura en la pierna, trasladado al hospital Gregorio Marañón. Y una mujer de 30 años con fractura en la pelvis ingresada en el hospital La Princesa.

Otros dos heridos han sido considerados como potencialmente graves y trasladados al Hospital de Torrejón con una fractura de tobillo, mientras que uno de ellos también presentaba un TCE leve.

Un joven de 20 años también ha resultado herido leve con una fractura abierta y trasladado al Hospital Príncipe de Asturias. Una joven ha sido dada de alta en el lugar de los hechos por policontusiones.

Los servicios de SUMMA 112 han activado el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV). En total, han acudido 22 dotaciones sanitarias al lugar, incluida una psicóloga que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares.

Dos familias celebraban una boda en el lugar, cuando los miembros de otro clan llegaron al restaurante, según explican los investigadores. Tanto los agresores, como las víctimas no eran de la localidad, indica el concejal de Seguridad de Torrejón, Juan José Crespo. Se desconoce el origen de la disputa.

Publicidad