Investigación abierta La familia biológica del bebé olvidado en Linares: "Me quitáis el hijo porque aseguráis que está en riesgo y me lo devolvéis muerto"
Inédito Imágenes inéditas del atropello masivo en Cornellà: "No frena porque ella quiera, sino porque se lleva a mucha gente por delante"
Hablamos con él Amigo del herido en estado crítico del atropello masivo en Barcelona: "Están rezando por su vida"
Hablamos con ella La primera víctima del atropello masivo en Barcelona: "Me iba a pasar por encima, igual ni lo contaba"
Informaciones de Miquel Vals La conductora del atropello múltiple en Cornellá asegura que tuvó "una confusión y en vez de pisar el freno pisó el acelerador"
Atropello Barcelona Xavier García Albiol relata la llamada de su hijo, uno de los atropellados en Cornellà: "Podía haber sido una tragedia"
Atropello múltiple Albert Palacio, miembro del sindicado de los Mossos d' Escuadra, sobre el atropello en Cornellà: "No tenemos teletransportación automática"
Hablamos con ella La familia los menores atropellados por un conductor que se dio a la fuga: "Quiero sacar el odio de mi corazón"
Atropellos Los padres de una niña de 5 años que murió atropellada por un conductor ebrio: "Todavía sigue en la calle"
Imágenes exclusivas La familia de los menores en coma tras ser atropellados cuando iban en patinete: "Estaban abrazados cuando los encontraron"
Atropello múltiple Un coche acelera antes de empotrarse contra un bar en A Coruña dejando varios heridos: "Me parece un atentado"
Tenían 29 y 26 años El dolor inunda Cartagena tras la muerte de Óscar y Sandra por un conductor kamikaze: "Nos los han robado"
Accidente de tráfico ¿Se debe fijar un límite de edad para conducir?: "Si no lo confiesa el conductor no se pueden detectar muchas enfermedades"
Atropello mortal El viudo de una de las mujeres atropelladas mortalmente en Murcia clama justicia: "Mis hijos dependían de su madre"