Se casan este sábado
Así fue la historia de amor del alcalde de Madrid José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo
Durante años el alcalde se acostumbró a que le preguntaran si ya tenía novia. Hasta los vecinos bromeaban con él. En un año ha pasado de 'soltero de oro' a novio en capilla. Teresa Urquijo lo cambió todo.

Publicidad
Desde hace años el alcalde de Madrid José Luis Martínez- Almeida contaba a los periodistas que estaba soltero y que le gustaría encontrar pareja. Lo repetía una y otra vez a todo aquel que quisiera escucharle. José Luis Martínez- Almeida bromeaba con que le gustaba más a las suegras que a sus hijas. Siempre se tomó este tema con humor. En el programa El Hormiguero de Antena 3 ironizaba con Pablo Motos que no entendía por qué, con su físico, no tenía novia.
Y llegó Teresa Urquijo
El alcalde de Madrid tiene 48 años. Teresa Urquijo 27. Es licenciada en Derecho y Administración de empresas y nieta de Teresa de Borbón, prima hermana del rey Don Juan Carlos. Con un mensaje en sus redes sociales José Luis Martínez Almeida, poco dado a hablar de su vida privada, daba la noticia de su compromiso con Teresa Urquijo.
Más Noticias
Se conocieron hace menos de un año en una feria de arte. Ella se acercó a saludarle. Coincidieron después en un desayuno y no fue hasta el tercer encuentro en un torneo de tenis cuando Teresa volvió a dar el paso .Ella le pidió su teléfono. El alcalde le dio su correo electrónico. Dicen que el flechazo fue inmediato. Su relación ha sido tan mediática como vertiginosa. 7 meses han pasado desde esta foto cuando Martínez Almeida presentó públicamente a Teresa en la plaza de toros de Las Ventas.
Publicidad










