ISABEL DÍAZ AYUSO Ayuso pide máxima seguridad en la Vuelta a España: "La imagen ante el mundo es horrorosa"
Un café con Susanna Isabel Díaz Ayuso: "En el Gobierno se comportan como narcos: las instituciones están solo al servicio de Pedro Sánchez"
Caso Fiscal General Dos magistrados, sobre el vacío legal, la anomalía democrática y las dudas que plantea el juicio al fiscal general: "No se puede hacer"
POLÍTICA La opinión de las nuevas generaciones sobre la política 'embarrada': ¿Cómo evitar los insultos?
Canarias Ángel Víctor Torres, contra Ayuso por el caso de Hortaleza: "¿Por qué de las casi 300 violaciones en Madrid no ha habido antes un tweet?"
COMUNIDADES AUTÓNOMAS Pilar Rodríguez Losantos defiende a Ayuso en su enfrentamiento con Illa: "Acusa a este señor de ser el mentiroso que efectivamente es"
González Amador Graciano Palomo, sobre la postura de Ayuso en el caso de González Amador: "Creo que se ha equivocado, es un boquete"
Crisis del PSOE Enma López denuncia "la violencia del PP" contra el PSOE: "Eso en castellano es llamar hijo de p... al presidente del Gobierno"
Díaz Ayuso El 'saludómetro' en la Conferencia de Presidentes: ¿cuál fue el más efusivo? ¿y el más frío?
#AyusoESp Isabel Díaz Ayuso: "Cuando queramos despertar en Cataluña la ruptura va a ser absoluta y será demasiado tarde"
Jura de bandera Alcobendas La alcaldesa de Alcobendas, sobre el veto a Ayuso: "La obsesión del Ministerio era anularla"
Tensión en plató Juan Soto Ivars, a Gonzalo Miró sobre la imputación del fiscal general del Estado: "Ojalá gobernase el PP para que lo entendieras compadre"
Miguel Ángel Rodríguez Miguel Ángel Rodríguez, sobre las palabras de Elisa Beni: "'Bocachancla' no se quién me llama, hay gente que me llama así pero cuando la pillé se va a enterar"