Última hora Hablamos con el padre del sobrino de Almeida, detenido por robo: "De una familia bien ha sido una oveja negra"
Última hora En prisión el sobrino de José Luis Martínez-Almeida por un presunto robo con violencia: "Han pesado los antecedentes"
Almeida El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida: "Me decepciona que el presidente del Gobierno siga acudiendo mediante testaferros a Waterloo"
Martínez- Almeida La advertencia de Cándido Méndez a José Luis Martínez- Almeida: "La polarización trae la paralización"
Un café con Susanna José Luis Martínez - Almeida: "A Pedro Sánchez le importa Gaza lo que a José Félix Tezanos le importa la verdad"
Incidentes de La Vuelta El alcalde de Madrid, sobre las protestas en La Vuelta: "Estoy indignado porque siguen dando aliento a quienes reventaron las calles de Madrid"
Lo vemos Así será el bautizo del hijo de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: "Es estrictamente familiar"
Última hora Las primeras palabras de José Luis Martínez-Almeida tras ser padre por primera vez: "La sensación es indescriptible"
'El Apunte' De la energía divina en Roma a la nuclear en la Casa Blanca: la visión alternativa de la actualidad
'El Apunte' De la cesión de competencias en inmigración a los regalos para el bebé de Martínez Almeida
#CaféAlmeida Jose Luis Martínez- Almeida: "Me gusta mucho que todos los Cayetanos que quieran puedan venir a Madrid y que sea la ciudad de la libertad"
Con Trancas y Barrancas La exclusiva de José Luis Martínez-Almeida en la 'Rueda de prensa ibérica': "Me cae muy bien Adrián Barbón"