Incidente El inesperado momento en el que una paloma defeca sobre Almeida en directo: "Ha aterrizado sobre el corte de pelo que me hice ayer"
UN CAFÉ CON SUSANNA Martínez- Almeida, sobre la ausencia de Pedro Sánchez en la Pascua Militar: "Se encuentra en una situación desesperada"
Entrevista Almeida, tras la captura de Maduro: "Las formas no son las que mejor se corresponden con el Derecho Internacional, pero hay un dictador menos en el mundo"
REUNIÓN VATICANO Almeida entrega al Papa León XIV una talla de la Virgen de la Almudena y le invita a visitar Madrid
Última hora Hablamos con el padre del sobrino de Almeida, detenido por robo: "De una familia bien ha sido una oveja negra"
Última hora En prisión el sobrino de José Luis Martínez-Almeida por un presunto robo con violencia: "Han pesado los antecedentes"
Aborto Almeida aclara que no se "obligará a las mujeres recibir información" sobre el 'síndrome post-aborto'
Almeida El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida: "Me decepciona que el presidente del Gobierno siga acudiendo mediante testaferros a Waterloo"
Martínez- Almeida La advertencia de Cándido Méndez a José Luis Martínez- Almeida: "La polarización trae la paralización"
Un café con Susanna José Luis Martínez - Almeida: "A Pedro Sánchez le importa Gaza lo que a José Félix Tezanos le importa la verdad"
Pulseras anti maltrato Almeida carga contra la ministra de Igualdad por negar los fallos de las pulseras: "Si la Fiscalía lo sabía, lo incomprensible es que ella no lo supiera"
Incidentes de La Vuelta El alcalde de Madrid, sobre las protestas en La Vuelta: "Estoy indignado porque siguen dando aliento a quienes reventaron las calles de Madrid"
Lo vemos Así será el bautizo del hijo de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: "Es estrictamente familiar"