Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MINORÍA INDEPENDENTISTA

Antonio Balmón, alcalde de Cornellà: "Esperemos que el 21-D coloque una pieza que permita ir superando las murallas que se han construido"

Las elecciones catalanas se viven con una intensidad y preocupación especial en las poblaciones no independentistas, como la de Cornellá. En sus calles, las esteladas son minoría. Los vecinos le han contado al compañero de 'Espejo Público', Pedro Callejas cómo vivieron la proclamación de la DUI. Antonio Balmón (PSC), alcalde de Cornellà, habla sobre la situación catalana.

Cornellà, una población de Barcelona con minoría independentista

Las elecciones catalanas se viven con una intensidad y preocupación especial en las poblaciones no independentistas, como la de Cornellà. En sus calles, las esteladas son minoría. Los vecinos le han contado al compañero de 'Espejo Público', Pedro Callejas cómo vivieron la proclamación de la DUI. Antonio Balmón (PSC), alcalde de Cornellà, habla en 'Espejo Público' sobre la situación catalana.

En Cornellà viven mucho andaluces para los que Cataluña es su casa, su tierra... Confían en que el 21-D no ganen los independentistas

Cornellá es noticia también por haberle ganado una importante batalla judicial a la Generalitat

El TSJC ha condenado a la Generalitat a pagar 2,4 millones de euros al ayuntamiento de Cornellà por dejar de subvencionar las guarderías públicas desde 2012. Cristina Fernández ha comprobado cuál es la situación de estos centros educativos.

Publicidad