Lanzamiento
Ana Obregón se emociona con Susanna Griso: "Yo sé que las cosas buenas siempre llegan al cielo"
Ana Obregón ha presentado el libro póstumo de su hijo: 'El chico de las musarañas'. Ha contado, muy emocionada, que con la presentación de este libro se cumplen los 3 deseos que tenía su hijo Aless Lequio antes de morir.
Recién llegada de Miami con su nieta Ana Sandra Ana Obregón ha presentado en Madrid el libro póstumo de su hijo Aless Lequio: 'El chico de las musarañas'. Ana se ha mostrado muy emocionada en todo momento llegando a las lágrimas en varias ocasiones y ha contado que publicar este libro ha sido cumplir los 3 deseos que tenía su hijo antes de morir a causa de un cáncer a los 27 años: crear una fundación contra el cáncer, tener descendencia y ahora publicar un libro.
"La mayoría de las personas son empáticas y tienen corazón"
Anna Obregón ha aprovechado su presentación para mandar un cariñoso saludo a Susanna Griso. "Estoy presentando emocionada este éxito de libro. Lo he dicho antes que ojalá Aless estuviera aquí pero yo sé que las cosas buenas siempre llegan al cielo así que estará escuchando y sabrá el éxito del libro que ha escrito y sentirá el cariño de muchas personas, porque la mayoría de las personas son empáticas y tienen corazón y eso es lo que llega al cielo".
Su libro ha tenido una buena acogida entre el público. Asegura que las críticas le hacen cosquillas. "Cuando tienes que enterrar a un hijo, ¿tú crees que hay algo que te vaya a hacer dolor?, no hay, son cosquillas", señalaba. Espera seguir vendiendo muchos ejemplares del libro porque todo el dinero que se recaude irá a parar a la fundación de su hijo para poder salvar vidas.
"Lo que me importa es abrazar un trocito de cielo cada segundo de mi vida"
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Ana ha reiterado en la presentación del libro que su nieta Ana Sandra es el motor que impulsa su vida ahora mismo. "A mí lo que me importa es el milagro de abrazar un trocito de cielo cada segundo de mi vida el tiempo que dure".