Ana Obregón
Las primeras declaraciones de Ana Obregón tras su vuelta a España: "Anita es española de corazón"
Ana Obregón ha hecho declaraciones a la prensa y ha tenido un bonito gesto en nombre de su hija legal y nieta biológica con todos los periodistas que la estaban esperando.
Feliz y radiante, Ana Obregón ha ofrecido sus primeras declaraciones a la prensa tras regresar de Miami y no solo eso, también ha tenido un bonito detalle con todos los periodistas. "Os he comprado unas pasta en nombre de Anita para que desayunéis como agradecimiento por vuestro cariño".
Aterrizó en Madrid el pasado 31 de mayo después de pasar los últimos meses en Miami donde nació, por gestación subrogada su hija legal y su nieta biológica.
"He vuelto a vivir" ha asegurado la artista que con su espontaneidad característica añadía: "Voy a hacer pocas declaraciones porque he dejado a Anita que me he ido el color del pelo". Sin borrar la sonrisa de su rostro en ningún momento, Ana Obregón reconoció que le trae muchos recuerdos y comparte que lleva durmiendo poco desde el nacimiento de Anita que es "para comértela".
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
A la pregunta de si la niña tiene DNI español, Obregón contestó con un "Eso ya lo veremos... pero Anita es española de corazón" y prometió que pronto se la vería paseando con la niña.