Crimen en el barrio Salamanca

Una amiga del conde de Atarés y su esposa revela las últimas conversaciones de la pareja antes del crimen

Una amiga del conde de Atarés, Fernando González Castejón, y su esposa no cree que el móvil del crimen fuera que esta tenía pensado abandonarle. Esta es su versión de los hechos.

Publicidad

El móvil del conde de Atarés, Fernando González Castejón, para acabar presuntamente con la vida de su mujer y una amiga de esta en su vivienda del barrio madrileño de Salamanca, es aún una incógnita. El resultado de la autopsia determinará detalles que podrían ser claves para determinar cómo se produjoeron los hechos. Las dos mujeres fueron halladas muertas con disparos que se produjeron con el mismo arma con el que posteriormente el conde se quitó la vida.

Espejo Público ha tenido acceso a la versión que da del crimen una amiga de la pareja que cuestiona que el detonante fuera que la mujer tenía pensado abandonar a su marido.

"Ella estaba preocupada por las molestias que tenía en el estómago pero nada más"

Señala que el móvil de este crimen sigue siendo una incógnita. Cuenta que la esposa del conde había vuelto de París porque tenía gastroenteritis y quería que la mirara un médico en Madrid. La mujer estaba molesta por los síntomas que tenía en el estómago "pero nada más". No la notó preocupada por nada y por eso se cuestiona que fuera cierto que tuviera pensado abandonar a su marido.

"Tampoco creo que él se enfadara porque ella se volviera sola. La amiga a la que dejaron a su hija era de total confianza de los padres. Fernando también mandó audios a esa amiga y no se veía ni un atisbo de enfado", cuenta la amiga. "Yo creo que se topó con la amiga cuando esta, tras escuchar el disparo, fue a la cocina y la disparó y luego se quitó la vida. A su manera pero se querían", ,señala esta mujer.

El presunto asesino tenía antecedentes por episodios violentos con su mujer. En su casa se halló un altar con diversas armas y simbología del nazismo así como del franquismo.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.