Sucesos

El adolescente que mató a su madre en Valladolid se lo contó por teléfono a una amiga que llamó a la Policía

Un joven de 16 años ha matado a su madre en el barrio de La Rondilla, en Valladolid. El menor ha sido detenido. Fue una amiga quien dio la voz de alarma ante el 112 después de que el chico le confesara por teléfono lo que había hecho.

Publicidad

Un menor ha sido detenido por matar a su madre en el barrio vallisoletano de La Rondilla. Ocurrió en la tarde de este jueves. El detenido es un adolescente de 16 años y su madre una mujer de 50.

El joven confesó los hechos por teléfono a una amiga que vive fuera de Valladolid y fue ella la que dio la voz de alarma ante el 112. Cuando la Policía se personó en la vivienda familiar el menor se negó a abrirles la puerta. Para poder acceder los agentes tuvieron que entrar en la casa a través de una ventana situada en la parte posterior del edificio. Cuando la Policía accedió al domicilio se encontró la casa llena de sangre.

"El menor podría ser condenado a 6 años de internamiento en régimen cerrado y a 5 de libertad vigilada"

Según fuentes del caso la mujer murió casi en el acto debido a las heridas que le causó el joven con un arma blanca.

Tal y como asegura el abogado Manuel Huertas, tras este crimen al menor pueden condenarle a 6 años de internamiento en régimen cerrado de una institución pública y posteriormente puede optar a 5 años de libertad vigilada como máximo.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.