Policía Nacional

Un hombre detenido por presuntamente matar a su madre de 80 años en Santander

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Santander por presuntamente matar a su propia madre.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de la muerte de su madre, de 80 años, tras una pelea en una vivienda de Santander, según ha informado la Delegación del Gobierno.

El presunto autor del matricidio, un hombre de mediana edad, fue detenido la pasada noche en la vivienda donde fue encontrado el cadáver de la mujer. Los agentes de policía acudieron al domicilio donde supuestamente se habían producido los hechos, alertados por una vecina, que llamó sobre las 22:30 horas a la Policía para advertir de que estaba escuchando "una fuerte pelea" en una de los pisos del edificio.

Se continua investigando por parte de los agentes de la Policía Nacional el caso para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el homicidio y se ha decretado el secreto de sumario, según han señalado la Delegación del Gobierno.

¿Qué es un matricidio?

Un matricidio consiste en que una persona mata a su propia madre. El parricida es, por tanto, la persona que mata a un familiar o pariente próximo, especialmente al padre o a la madre.

Publicidad