Publicidad

GRANADA | CONTROVERTIDA AGRESIÓN

El abogado del padre justiciero niega la venganza: "Descubrió que había tenido una reyerta con el asesino de su hija en comisaría"

Enrique asegura que iba caminando por la calle en Granada cuando Juan José Fernández comenzó a apuñalarle. Enrique asesinó a la hija de Juan José hace 33 años cuando la menor tenía 4 años. Sin embargo, el supuesto agresor niega que apuñalara a Enrique y asegura que él simplemente se defendió cuando éste intentó robarle.

antena3.com | Madrid
| 24.04.2018 11:46

La relación entre la presunta víctima y el agresor se remonta a hace 33 años. Corría el año 1985 y una niña de 4 años había desaparecido en la localidad granadina de Huétor Santillán. Los vecinos de este pueblo granadino de 1.900 habitantes, aún la recuerdan. El suceso se resolvió de una forma dramática para toda la familia. Enrique, primo de la madre de la pequeña, secuestró a la menor, la intentó violar y terminó con su vida arrojándola posteriormente a un pozo.

Aquel suceso dejo muerto en vida a Juan José Fernández, padre de la pequeña que ahora es juzgado por agredir presuntamente al asesino de su hija 33 años después del crimen.

El abogado de Juan José asegura que la agresión no respondió en ningún caso a una venganza personal. Según su versión, su cliente se encontraba caminando por Granada cuando sufrió un intento de robo por parte de un individuo, al que no reconoció, e intentó defenderse.

Francisco Mellado, abogado de Juan José, asegura que su cliente no fue consciente de haber tenido una reyerta con el que fuera el asesino de su hija hasta que no acudió a Comisaría a denunciar el intento de robo.