Paternidad

Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias: "No estoy pidiendo dinero, solo pido una conversación"

El valenciano, que reclama desde 1991 que el cantante reconozca que es su padre, asegura que renuncia a la fortuna que pudiera corresponderle y que "sería inmensamente feliz para el resto de mi vida".

Publicidad

Javier Santos Edite, el presunto hijo de Julio Iglesias que lleva desde 1991 tratando de que el cantante reconozca su parentesco, ha escrito una carta abierta, motivada por el encuentro hace unos días de Manuel Díaz "El Cordobés" y su padre, Manuel Benítez.

Santos, que pide desde hace años que se reconozca que es hijo de Julio Iglesias, ha enviado una carta abierta al cantante por medio de su abogado en la que renuncia a cualquier reclamación económica y en la que afirma que lo único que desea es un encuentro con el cantante para poder hablar.

Esta renuncia al dinero de Santos, que desde 1991 intenta que se reconozca la supuesta paternidad de Julio Iglesias, "abarca tanto al momento presente como al futuro, en relación a sus posibles derechos con respecto a Julio Iglesias". Es decir, renunciaría a una supuesta herencia en caso de fallecimiento del cantante, y suponiendo que esta le correspondiera.

Javier Santos pide "perdón" al cantante

"Le pido perdón por si he hecho algo que no le ha gustado y por eso no quiere conocerme". "Solo me queda la esperanza de que un día se levante y diga que quiere verme", concluía.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Carlos Baute y Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans, el equipo perfecto para mantener una familia unida: "A veces toca sacrificar"

La pareja forma el tándem perfecto y así lo hemos podido ver en redes sociales, donde presumen de su amor, de bailes por sevillanas en la Feria de Abril de Sevilla y, sobre todo, de su buen sentido del humor. Por primera vez, se han sentado juntos en un plató. ¡No te lo pierdas!

José Luis Martín Frías, la última persona que fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir: "Me quedé hecho polvo"

José Luis Martín Frías fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir en un accidente: "Me quedé hecho polvo"

51 años después de su muerte, hemos recordado al artista valenciano con una persona que lo conoció cuando ya era un músico internacional y que nos ha hecho un retrato de cómo era trabajar con una estrella de tal envergadura.