Desternillante
Disfruta de la entrevista completa a Leo Harlem en El Hormiguero
El humorista ha sido el protagonista de una noche plagada de risas tras la charla mantenida con el presidente de Ceuta.

Publicidad
Tras la intervención de Juan Vivas, Leo Harlem ha puesto la nota de humor a El Hormiguero. El cómico ha llegado al programa con su particular forma de analizar la actualidad y ha protagonizado una nueva dosis de humor y ocurrencias.
Lo primero de lo que han hablado ha sido sobre el desconocido pasado del humorista como panadero. El invitado ha echado la vista atrás y ha recordado lo complicado que se le hacía madrugar y aguantar a sus compañeros.

También ha habido tiempo para conocer algunos aspectos menos conocidos del invitado. Según ha relatado el propio Leo, es un gran aficionado del boxeo y ha asegurado que puede tirarse horas hablando sobre el noble deporte.
Publicidad









