¡Así ha sido!

Revive la entrevista completa de Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'

El artista ha presentado en el programa "Corazón y flecha", su nuevo trabajo, uno de los más especiales de su carrera.

Publicidad

STORIES

Manuel Carrasco está de estreno y lo celebra junto a Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'. Horas antes de salir uno de sus discos más importantes al mercado, el artista ha presentado en el programa este nuevo trabajo, "Corazón y flecha", que supone uno de los trabajos más especiales para el artista.

Tras casi dos años preparando este trabajo, es el primero que pueden escuchar sus hijos. Carrasco se siente afortunado con todo lo que esta viviendo, ya que recordemos que logró convertirse en el artista español que más público ha congregado en un solo concierto en nuestro país. Ocurrió en el pasado 11 de junio cuando reunió en el Estadio de La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas.

En mi vida había sentido algo tan emocionante, tan de verdad, tan vulnerable y tan fuerte a la vez”, ha confesado el artista al presentador. Ahora que ha formado una familia, el artista ha explicado lo importante que son sus hijos en su vida, y no solo en lo personal también en lo profesional: "Noto cuando una canción les gusta para meterla en el disco", ha señalado.

Manuel Carrasco y su música son nuestra debilidad, el artista ha jugado con las hormigas y Pablo Motos al precio justo y ha sido capaz de convertir en arte una canción escrita por una máquina, y es que Manuel Carrasco siempre logra conquistar nuestro corazón en sus visitas al programa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad