Si te he visto no me acuerdo Trancas y Barrancas ponen a prueba la memoria de Manuel Carrasco: "Lo he dicho a boleo"
Antes de un concierto "Esto es como prepararte para las Olimpiadas": así cuida Manuel Carrasco sus cuerdas vocales
En El Hormiguero "Pensé que se había acabado mi carrera": Manuel Carrasco recuerda su peor experiencia en directo
¡Bienvenidos! El Hormiguero recibirá a Salva Reina, Alejo Sauras, Edurne, Manuel Carrasco, Dan Brown e Isabel Preysler
Hablamos con él Fer, el doble de Manuel Carrasco con el que las fans le confundieron en un concierto: "Es surrealista"
Hablamos con él El mayor triunfo de Manuel Carrasco: "Conocer a mi mujer ha sido uno de los pasos más acertados de mi vida"
Con Trancas y Barrancas ¡Todo un experto! Manuel Carrasco se convierte en detective del amor en El Hormiguero
Inventado en tiempo récord La revolución del CSIC para facilitar la limpieza del lodo en garajes tras la DANA en Valencia
Espectacular puesta en escena Así suena 'Pueblo salvaje', el nuevo single de Manuel Carrasco: estreno en primicia en El Hormiguero
Por "exceso de ruido" La multa de Manuel Carrasco por su concierto en el Bernabéu: "Espero que pague Florentino"