Hablar de su familia

El corazón de Manuel Carrasco conquista 'El Hormiguero': "Qué bonito es que mis hijos vean las cosas tan bonitas que hago"

El artista confiesa en el programa que cuando prepara un nuevo disco necesita la aprobación de sus hijos, sin duda su llegada le ha cambiado la vida, no solo a nivel personal si no también profesionalmente.

Publicidad

STORIES

Nuestro gran amigo Manuel Carrasco ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentarnos unos de sus trabajos más esperados, "Corazón y Flecha", su nuevo disco que está a punto de ver la luz.

Durante su visita al programa, Manuel ha hablado de la preciosa familia que ha formado y de sus hijos. Para el cantante ahora la opinión de los pequeños vale mucho: "Yo estoy componiendo y noto cuando mis hijos cantan una canción, estoy pendiente y si les gusta la tengo que meter en el disco", ha dicho entre risas.

"Estoy más emocionado que nunca con la salida de este disco"

Manuel Carrasco

Aunque Manuel también ha asegurado que muchas veces le dicen que no le gusta una canción: "Me dicen: esa canción no me gusta papi, y digo pues es de mis favoritas", ha contado, pero según admite finalmente suele incluirla en el álbum. El artista ha contado lo importante que es su familia y lo que aporta en su trabajo: "Los niños te cambian la vida, uno no es el mismo haciendo un disco cuando tienes una familia", confiesa.

Manuel Carrasco se siente muy emocionado: "El corazón se amplia y se llena de cosas cuando tienes hijos por eso estoy, quizás, más emocionado que nunca con la salida de este disco", ha confesado en el programa. Sin duda, Manuel atraviesa una etapa muy bonita: "Qué bonito es que mis hijos vean las cosas tan bonitas que está haciendo su padre", añade tras estas emotivas palabras.

Manuel Carrasco, el artista español que más público ha reunido en un concierto

Manuel Carrasco entraba en el plató del programa recibido por una gran ovación por parte del público. Carrasco estrena un trabajo muy importante para él y así ha querido compartirlo en 'El Hormiguero': "Me he dejado la vida en hacer estas canciones, a la gente hay que darle lo mejor de uno", ha reconocido.

El artista reunió el pasado 11 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas, convirtiéndose en el artista español que más público ha congregado en un solo concierto en nuestro país este 2022. Un número muy especia que el propio artista ha confesado que lleva ese número en la lotería de navidad.

Carrasco ha confesado que hace 20 años tocaba en salas pequeñas y ahora revienta estadios: "En mi vida había sentido algo tan emocionante, tan de verdad, tan vulnerable y tan fuerte a la vez", añade Manuel Carrasco. Su música es una debilidad para mucha gente, que le adora, que le admira y que esta deseando escuchar su nuevo trabajo que ya ve la luz.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad