¡Pelos de punta!

¡Ajustadísimo duelo en ‘El Hormiguero’! Manuel Carrasco o Pablo Motos, ¿quién tiene mejor intuición económica?

El invitado de la noche y el presentador de ‘El Hormiguero’ se han batido en duelo en esta divertida prueba de Trancas y Barrancas.

Publicidad

STORIES

La visita de esta noche de Manuel Carrasco ha puesto el broche final a la semana en ‘El Hormiguero’. El artista ha acudido para presentar "Corazón y Flecha", su nuevo disco que verá la luz el 25 de noviembre.

Después de una entretenida y emocionante entrevista, Manuel Carrasco y Pablo Motos se han enfrentado a este divertido juego de Trancas y Barrancas, llamado ‘El precio justo’. En él, debían acertar la cifra exacta o la más cercana de los distintos objetos que las Hormigas han presentado en el programa. Pero con una condición: quien supere la cifra, pierde. El invitado de la noche y el presentador de ‘El Hormiguero’ han tenido que averiguar el precio de una báscula digital, un palo de madera para pájaros y unas rodilleras de jardín.

¿Quién de los dos tiene mejor intuición económica? ¡Así ha sido este momento tan reñido!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Enrique Ponce reaparece: “Os animo a que vayáis con la cabeza bien alta, a tener ilusiones y objetivos"

Enrique Ponce reaparece: “Os animo a que vayáis con la cabeza bien alta, a tener ilusiones y objetivos"

El torero ha reaparecido en la inauguración de la Asociación Cultural Peña Taurina de La Carolina y ha aprovechado la ocasión para dar un mensaje a sus seguidores. Además, el diestro está en un momento muy bueno con Ana Soria, con quien comenzó su relación en el año 2020.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja todoterreno en el deporte: ¡Son tal para cual!

Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja todoterreno en el deporte y en la vida: ¡Son tal para cual!

La presentadora ha sorprendido a todo el mundo levantando ni más ni menos que 160 kilos en un entrenamiento que no cualquiera es capaz de llevar a cabo. Por su parte, Sergio Ramos sigue triunfando en el fútbol mientras lo combina con su actividad en familia. ¡Son la pareja perfecta!