Desternillante

¿Cuánto se conocen? Trancas y Barrancas prueban la complicidad entre los concursantes de El Desafío

Las hormigas han aprovechado su momento para enfrentar a los invitados a una prueba de lo más divertida.

Publicidad

Pepe Navarro, Mar Flores y Chenoa han estado en El Hormiguero para para pasar una noche inolvidable mientras hablan de El Desafío. Los concursantes del programa que está a punto de estrenar su cuarta temporada en Antena 3 han desvelado todos los detalles.

Esta vez, después de una entrevista mágica, Trancas y Barrancas han querido que los invitados continuasen con su espíritu competitivo y han preparado una sección en la que debían demostrar cuánto se conocían entre ellos y cuánto sabían del resto de concursantes de El Desafío.

El pique ha sido bestial, pese a que se les ha complicado en muchas de las adivinanzas. Pepe, Mar y Chenoa lo han dado todo por ganar hasta el último punto de la prueba. ¡Dale a play al vídeo para no perdértelo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Atrapados y arruinados en México tras pagar 90.000 euros por un ingreso: "Nos cobraban por poner una tirita"

Atrapados y arruinados en México tras pagar 92.000 euros por un ingreso: "Nos cobraban por poner una tirita"

A los pocos días de llegar al país, Juan José empezó a encontrarse mal y le diagnosticaron trombos por las que tuvo que ingresar en un hospital privado, del que tuvo que ser trasladado a uno público al no poder asumir el coste. Ahora piden ayuda para volver a España porque no les quedan recursos para seguir en el país americano.

Detienen a un hombre por el incendio intencionado de una iglesia en Cuenca con 13 monjas de clausura dentro

Detienen a un hombre por el incendio intencionado de una iglesia en Cuenca con 13 monjas de clausura dentro

Los hechos han ocurrido al rededor de las ocho y media de la mañana y minutos después ha sido detenido el presunto culpable, conocido en la zona porque ya había sido detenido en dos ocasiones previas por diferentes altercados. Todo apunta a que usó gasolina y provocó un incendio que ha reducido a cenizas la puerta del convento.