Rueda de prensa ibérica La confesión de Luis de la Fuente a Trancas y Barrancas: "No tolero la falta de respeto, para eso hago pesas"
En el hormiguero Trancas y Barrancas ponen a prueba la memoria de Luis Zahera: "Yo veo con el hipotálamo"
Con Trancas y Barrancas Joaquín 'se pica' con Susana jugando al 'No sé cuántos segundos': "¿Me puedes acompañar una vez?"
Desternillante "Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas
Toma nota Trancas y Barrancas ponen en aprietos a Miguel Ángel Muñoz en su 'Test del buen ex': "¡Qué difícil!"
En El Hormiguero Nicky Jam deja flipadas a Trancas y Barrancas con su avión privado: "Tengo cama, es grande"
Pique entre invitados Infinity "Me molesta Revilla": la confesión de Santiago Segura durante el juego de Trancas y Barrancas
Imperdible Santiago Segura, sobre la posibilidad de ofrecerle un papel a Ábalos en Torrente: "Se lo daría, por supuesto"
Con Trancas y Barrancas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes demuestran su "telepatía chanante" en El Hormiguero
Desternillnte ¡Si te he visto, no me acuerdo! Trancas y Barrancas ponen a prueba la memoria de Álex González y Antonio Pagudo
Máxima sinceridad Amor, fobias y fe: Trancas y Barrancas desvelan los mayores secretos de William Levy