Sección Borja Sémper se somete a la rueda de prensa más divertida en El Hormiguero: “Feijóo es muy exigente”
Trancas y Barramcas Bad Gyal responde con sinceridad al reto de El Hormiguero: “Soy muy tóxica, pero voy a ser honesta”
Desternillante Petancas, dolido por la aparición de Trancas y Barrancas en Mask Singer: "Me parece una vergüenza"
Desternillante "Dentro de 30 años me pasará algo así": Simone Biles lo pasa en grande con la sección de Trancas y Barrancas
Trancas y Barrancas ¿Cuál es mi cámara?: Sonsoles Ónega se mete en un informativo surrealista en El Hormiguero
Trancas y Barrancas Ilia Topuria se pone a prueba en El Hormiguero: ¿acertará qué deportistas triunfarán?
Desternillante ¡Duelo de chistes! La competición más divertida entre Paz Padilla, Pablo Motos, Trancas y Barrancas
El Hormiguero El momentazo de Javier Cámara y Alexandra Jiménez intentando adivinar: ¿son hermanos o pareja?
Trancas y Barrancas Los consejos de Carmen Maura para futuros actores: "Durante 20 años fui mi propia representante"