CASADOS EN 2023 Dylan Sprouse se sincera sobre si está pensando en hijos con Barbara Palvin: "Me encanta ir practicando"
EN HUNGRÍA Las fotos de la boda de Dylan Sprouse y Barbara Palvin: Los looks de la novia y su impactante vestido rojo
VIVAN LOS NOVIOS Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan en una boda secreta en Hungría: Las fotos del enlace, sus looks y el papel de Cole Sprouse
MEJOR QUE NUNCA La performance de boda futurista con la que Dylan Sprouse y Barbara Palvin han confirmado que se casan
APARENTEMENTE ADORABLE "Intenta imaginar el olor": Dylan Sprouse 'arruina' el momento tierno de una foto robada hecha por su novia Barbara Palvin
LOS NERVIOS SE LA JUGARON Así fue la cita más incómoda de Dylan Sprouse: "Me llegaba el sudor hasta la cintura"
SE ENTIENDEN MEJOR QUE NADIE "Feliz de haberte robado para que vivas en mi cueva": El desconcertante mensaje de amor de Dylan Sprouse a Barbara Palvin
UN ROMÁNTICO OCULTO "Pensando en hacerte reina": El romántico mensaje de Dylan Sprouse a Barbara Palvin por su cumpleaños
JUNTO A BARBARA PALVIN Los hilarantes vídeos de Dylan y Cole Sprouse tocando pezones imaginarios mientras ven ‘Work it’
MUY UNIDOS "Me comí una trucha cruda": Las imágenes del íntimo viaje de Cole Sprouse ('Riverdale') con su hermano Dylan y su cuñada Barbara Palvin
CUMPLEN 2 AÑOS "Hasta que seamos una bestia con cuatro brazos": La carta de 'amor' de Dylan Sprouse a Barbara Palvin por su aniversario
¿QUÉ OPINARÁ SU GEMELO COLE SPROUSE? "Las pruebas de que me cogieron como modelo para 'Naruto'": Dylan Sprouse se ríe de sí mismo con estas fotos inéditas
AHORA SON TRES "Mami y papi": La foto en familia de Dylan Sprouse y Barbara Palvin que no esperabas ver