LA ERTZAINTZA INVESTIGA LAS CAUSAS

LA ERTZAINTZA INVESTIGA LAS CAUSAS

Dieciséis heridos en un accidente de autobús en Bilbao

Dieciséis personas han resultado heridas en un accidente de autobús, que ha tenido lugar en Bilbao, cuando el vehículo se ha salido de la calzada y ha caído en una zanja.

Un total de dieciséis personas han resultado heridas, de ellas quince leves y una con pronóstico reservado, en un accidente de autobús registrado hoy en Bilbao en la incorporación a la autopista A-8 desde el corredor del Cadagua.

Seis de los heridos han sido trasladados al hospital de Cruces y otros tres al hospital de Basurto, mientras que el resto ha sido atendido en diferentes ambulatorios de la capital vizcaína, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

El accidente, ocurrido a las once y veinticinco de la mañana, se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la calzada y se ha metido en una zanja del arcén de la carretera, al incorporarse a la autopista A-8 desde el corredor del Cadagua.

El vehículo ha quedado recostado sobre el talud de la carretera, por lo que los equipos de emergencia han tenido que ayudar a evacuar a los pasajeros a través de las ventanas. La Ertzaintza investiga las causas por las que se ha producido el accidente, han agregado las fuentes municipales.

EFE | Madrid | 22/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.