VIVIENDA Fotografia de los precios de venta de la vivienda con los datos de las escrituras ante notario
Vivienda ¿Puede el Gobierno prohibir la compra de vivienda a quienes no vivan en ella?: "Es anticonstitucional"
Desahucio Maricarmen se niega a irse de su casa en la que lleva 70 años y ahora quieren desahuciarla: "Voy a luchar por ella"
VIVIENDA ¿Por cuánto puedo vender mi casa? Los notarios lanzan un nuevo portal para consultar los precios "reales" de la vivienda
Vivienda El 74% del sueldo en Madrid y Barcelona se va al alquiler: "Me quedan 300 euros para pasar el mes"
Inversión inmobiliaria El 'top ten' de los barrios españoles que son diamantes en brutos para la inversión inmobiliaria
Vivienda Tensión en el Gobierno por la vivienda: Sumar presiona a Isabel Rodríguez para que adopte medidas urgentes o dimita
Vivienda Se vende con okupa dentro: más de 23.000 viviendas a la venta en España están okupadas ilegalmente
Vivienda La nueva campaña de Vivienda tensa al Gobierno: "30 años dejándote los calzoncillos en el baño"
Vivienda El 60% de los no propietarios cree que no podrá comprar una casa: "Está todo carísimo y no puedo ahorrar"
Vivienda Se disparan las donaciones de padres a hijos ante el aumento del precio de la vivienda: "Cuando lo necesitan es ahora"
Economía El piso completo es un lujo, el alquiler por habitaciones se dispara: "Cuesta lo mismo una habitación que hace cinco años un estudio con garaje y trastero"
Economía A Mariña se consolida como refugio inmobiliario frente al calor extremo: "Sí, cuando hace calor en el sur, aquí suenan los teléfonos"