Ley 'solo sí es sí' La víctima de 'La Manada' "está muy preocupada y decepcionada" tras la rebaja a uno de sus agresores
Valladolid Detienen a un hombre en Valladolid por presuntamente intentar tirar a su madre por la ventana: "Cuando vuelva mi madre, la tiras"
Fútbol La víctima de Dani Alves lamenta la difusión de su imagen y estudia emprender acciones legales
'La Manada' Condenado a 3 años de cárcel el periodista que publicó los datos y la foto de la víctima de 'La Manada'
Sumisión química El testimonio de una víctima de sumisión química: "Me dijese lo que me dijese, yo lo tenía que hacer"
Guerra Rusia Ucrania La foto que permitió identificar a una víctima de la matanza de Bucha por su manicura
SEGÚN FUENTES JURÍDICAS Atribuyen a 'La Manada' de Alicante agravantes de superioridad y trato vejatorio sobre la víctima
HA SALIDO POR UN PERMISO PENITENCIARIO Una víctima de violencia de género pide protección tras la salida de la cárcel de su agresor
VÍCTIMA POR PARTIDA DOBLE Desalojan a una mujer de su vivienda por riesgo de derrumbe y aprovechan para 'okuparla'
EL MÁS DEVASTADOR EN EE.UU. DESDE 1992 El huracán 'Michael' toca tierra en Florida y deja al menos seis muertos
ALABA LA GESTIÓN DE LA CASA BLANCA La asesora de Trump Kellyanne Conway asegura ser víctima de abusos sexuales
EN MARBELLA Una mujer, herida grave con quemaduras en el 30% de su cuerpo tras un incendio causado por su pareja
EN LA CARRETERA M-115 Muere un hombre tras un choque entre dos vehículos en una rotonda de Paracuellos del Jarama
víctima número 1.642 en ser identificada Logran identificar 17 años después a una víctima de los atentados del 11-S en Estados Unidos