DESPLIEGUE MILITAR ¿Dónde están los militares españoles desplegados en Europa? España se suma a la iniciativa de la OTAN en el flanco oriental
Unión Europea Von der Leyen anuncia la suspensión parcial del acuerdo comercial UE-Israel y propondrá sanciones a ministros de Netanyahu
Inteligencia Artificial Cómo la nueva Ley de la IA obliga a Europa a pisar el freno en la carrera tecnológica
Alerta Sanitaria ¿Tengo que tirar mis esmaltes de uñas? La razón por la que la UE ha prohibido estas sustancias
EEUU Trump alardea de haber logrado que la OTAN aumente su gasto en defensa: "Me llaman el presidente de Europa"
Reino Unido Reino Unido veta el jamón serrano y otros productos de la UE: lo que debes saber antes de viajar
Guerra Ucrania Sánchez traslada a Zelenski su "total apoyo" ante la próxima reunión entre Trump y Putin
EEUU Confusión en la UE con los nuevos aranceles de Trump mientras las empresas del bloque pierden terreno
Unión Europea El Gobierno no convence en Europa: Bruselas aplaza de nuevo la votación para la oficialidad del catalán en la UE
Presupuestos europeos Tormenta presupuestaria en Bruselas: Los agricultores y el Parlamentos Europeo lideran las protestas ante los recortes de la Comisión
Unión Europea División en la Unión Europea por el nuevo presupuesto de Úrsula Von der Leyen: menos dinero para la agricultura y más para Defensa