Abuso a menores Una profesora de Córdoba es acusada de maltratar a 18 niños: "Les pellizcaba sus partes"
Mossos en institutos de Catalauña Profesores, padres y alumnos se rebelan contra la entrada de mossos en institutos: "Menos policía y más educación"
PROFESOR Inhabilitado un profesor por acosar a una alumna: "Eres bienvenida a venir a relajarte a mi clase"
Denuncia Falsa Condenada una menor de Cartagena por una denuncia falsa de agresión sexual a su profesor de Biología
Fútbol Regresa el fútbol chapas al patio de un colegio en Sevilla: "Las intercambian luego en el parque"
Huelga Cortes de carreteras y protestas en la huelga de educación: exigen mejoras salariales y más personal
Universitarios Las explicaciones de un vicedecano por su polémico cartel en la Universidad de Granada: "Me parece insólito que los padres vayan"
Profesor La familia del profesor ingresado en Vietnam ha recaudado más de 100.000 euros para su traslado a España
Reivindicación Un profesor explica los motivos por los que quiere dejar la enseñanza: "No quiero ser cómplice de esta farsa entre pedagógica y tecnológica"
Estudio TALIS 2024 El profesorado español, entre los más satisfechos de la OCDE pero crítico con su formación
Reducción de horas lectivas Pedro Sánchez anuncia una ley para reducir las horas lectivas de los profesores y ayudar a familias vulnerables: "Ser unos ciudadanos libres"
Ciberataque Un profesor español, entre los más buscados de Europol por provocar daños informáticos y difundir mensajes terroristas