Encuesta El escándalo de corrupción hunde al PSOE que registra su peor dato mientras que PP y Vox logran una ventaja histórica, según las encuestas
PSOE/PP Tellado, Ester Muñoz y el grupo de "hooligans" del PP: así califica el PSOE los nuevos nombramientos de Feijóo
Sondeos El escándalo Cerdán penaliza al PSOE y abre la puerta a un Gobierno PP-Vox, según los últimos sondeos
Partido Popular El PP sabe que "los números no dan" para una moción de censura, pero cree que "el escenario debe evolucionar"
Leire Díez El PSOE trata de poner distancia con el escándalo de Leire Díez entregando su pendrive y señalando al PP
Conferencia de Presidentes El Gobierno incluye los temas que propone el PP en la Conferencia de Presidentes tras la amenaza de plantar a Sánchez
Política El PP acusa a Sánchez de ocultar el motivo del apagón eléctrico y el PSOE califica las últimas informaciones de bulo
Feijoó Feijóo carga duramente contra Pedro Sánchez por no asistir al funeral del papa Francisco: "Es una descortesía muy difícil de explicar"
PP El PP pide la dimisión de Bolaños tras declarar ante el juez: "Tiene con la verdad una relación de íntima hostilidad"
Aranceles PP y PSOE se atascan en el pacto de aranceles: los populares desconfían de los privilegios a Junts
Comunidad Valenciana Diana Morant tacha de "pacto de la vergüenza" el acuerdo entre PP y Vox para la Comunidad Valenciana
Tribunal Constitucional El Tribunal Constitucional anula la reforma del PP en el Senado de retrasar la ley de amnistía
Hacienda El PP asegura que mantendrá su 'no' a la "trampa" de la quita de la deuda pero el Gobierno prevé que al final "la querrán"
Dana El PP sigue respaldando a Mazón y no considera que haya cambiado de versión con lo ocurrido el día de la Dana
Hacienda El Gobierno desafía al PP por no apoyar la quita de la deuda: "¿Quiere condonar la deuda o condenar a los ciudadanos?"
Madrid El PP cita a Pedro Sánchez a comparecer en la Asamblea de Madrid por el máster de Begoña Gómez
Encuentro de los populares Feijóo: "El Gobierno no es competitivo; ha engañado a una generación que no puede comprarse un piso"
Partido Popular El PP votará a favor del nuevo decreto social del Gobierno pese a incluir el palacio de París al PNV