OKUPACIÓN La Comunidad de Madrid frena 50 intentos de okupación gracias al teléfono 112, que ha recibido más de 4.500 llamadas
Vivienda Se vende con okupa dentro: más de 23.000 viviendas a la venta en España están okupadas ilegalmente
Okupas Temor a los okupas en el barrio de Las Chumberas, en Tenerife: "Ya no son sólo las amenazas, sino que nos rompen los coches"
Okupas Una familia con tres menores okupa la caseta de un colegio público en Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona
Okupas Calvario nocturno después de la concentración contra el "hotel okupa" de Barajas: "Tenemos miedo"
Conflicto vecinal Los vecinos de Barajas, desesperados por los okupas: "No puedo caminar tranquila por mi barrio"
Okupas Aumenta la tensión en el edificio okupado de Barajas: enfrentamientos y detenidos durante el fin de semana
Okupas Entramos al edificio okupado en el barrio de Barajas: "Van con machetes y cuchillos, nos da miedo salir a la calle"
Okupas Barcelona Ataque con bengalas entre clanes de okupas en Moncada: "Que los echen, queremos vivir tranquilos"
Okupas El drama de Agustín, le okupan su casa de Getafe y le tiran a la basura los recuerdos de su esposa fallecida
Okupación Los mossos blindan Sabadell por altercados protagonizados por los okupas: "Sacan la navaja y la ponen en el cuello"
Okupas "Se levantan el jersey y ves el pedazo de machete", el testimonio de las vecinas tras la noche de disturbios en Sabadell
Sabadell Vídeo: una batalla campal entre vecinos y okupas en Sabadell deja varios heridos por apuñalamiento
Madrid Ofrecen 15.000 euros a los 'okupas' del 'hotel de los horrores' de San Blas para que desalojen el inmueble
OKUPAS Lanzan los muebles de los 'okupas' por el balcón en Can Clos: "Hostia, se quedado de pie el sofá"
Brutal paliza "Vinieron a matarnos", la salvaje agresión a una pareja en Córdoba a manos de los okupas de su casa
Okupas Juicios exprés para okupas, pero no para morosos: "Me deben dos años y malvivo en una habitación con mi hija"
Okupas Desalojarán a 100 familias okupas en Lanzarote para construir un resort de lujo: "Solo queremos un alquiler digno"