Okupación Los mossos blindan Sabadell por altercados protagonizados por los okupas: "Sacan la navaja y la ponen en el cuello"
Okupas "Se levantan el jersey y ves el pedazo de machete", el testimonio de las vecinas tras la noche de disturbios en Sabadell
Sabadell Vídeo: una batalla campal entre vecinos y okupas en Sabadell deja varios heridos por apuñalamiento
Madrid Ofrecen 15.000 euros a los 'okupas' del 'hotel de los horrores' de San Blas para que desalojen el inmueble
OKUPAS Lanzan los muebles de los 'okupas' por el balcón en Can Clos: "Hostia, se quedado de pie el sofá"
Brutal paliza "Vinieron a matarnos", la salvaje agresión a una pareja en Córdoba a manos de los okupas de su casa
Okupas Juicios exprés para okupas, pero no para morosos: "Me deben dos años y malvivo en una habitación con mi hija"
Okupas Desalojarán a 100 familias okupas en Lanzarote para construir un resort de lujo: "Solo queremos un alquiler digno"
Okupas Chozas de Canales, en Toledo, un pueblo 'okupado': "Viven en chalets y no pagan luz ni impuestos"
Badalona Sonia, la heroína de Badalona que ha conseguido expulsar a dos okupas: "Llevaban un mes planeándolo"
Okupación Un grupo de inmigrantes okupa un edificio en ruinas y con peligro de derrumbe en Arucas, Gran Canaria
Okupación Los okupas del barrio de Buztintxuri de Pamplona, además de en casas, se instalan en trasteros y bajeras
Okupación Okupa su propia casa para recuperarla: "Voy a salir de aquí muerta o en camilla pero no voy a dejar mi casa sin luchar"