Okupas Una mujer trans que lleva meses viviendo en un coche, detenida por intentar okupar una vivienda
Agresión Agreden a un equipo de Espejo Público en Badalona: "Han destrozado la cámara y nos han agredido"
Agresión reportero García Albiol, tras la agresión a un equipo de Espejo Público: "Estos okupas violentos están muy bien asesorados"
Okupación Carmen, en huelga de hambre por su inquiokupa: "Me engañó, porque yo no quería alquilarle la casa a nadie con niños"
Denuncia Carmen, en huelga de hambre para intentar echar a su inquiokupa: "Es lo único que me queda con esta ley que nos está arruinando"
Antiokupación Así es el teléfono anti- okupación en Madrid: "Los okupas llaman para no ser desalojados"
OKUPACIÓN La Comunidad de Madrid frena 50 intentos de okupación gracias al teléfono 112, que ha recibido más de 4.500 llamadas
Okupas en Guipúzcoa Acusan a dos okupas de quemar una casa cuando su dueño trataba de recuperarla: "Querían echarles para construir un hotel"
Vivienda Se vende con okupa dentro: más de 23.000 viviendas a la venta en España están okupadas ilegalmente
Inquiokupación Mari Carmen, cuidadora de su marido y su hijo con discapacidad y víctima de la inquiokupación: "Me han destrozado la vida"
El cerrajero antiokupa El secreto del cerrajero antiokupas que colabora con la Policía: "La puerta se va a abrir sí o sí"
Denuncia Incapaces de pagar la residencia de su padre por culpa de unos inquiokupas: "Encima han subarrendado las habitaciones"