Juana Rivas Los abogados dudan de que el hijo menor de Juana Rivas pueda volver a España: "Cambiará el régimen de visitas"
Caso Juana Rivas Sira Rego ve "lógico" haber esperado al juicio antes de que el hijo menor de Juana Rivas se fuera con el padre
Caso Juana Rivas Juana Rivas entrega a su hijo menor a Francesco Arcuri en condiciones de intimidad y seguridad
Juana Rivas La carta del hijo mayor de Juana Rivas al juez sobre el trato a su hermano: "Sufrió una tortura psicológica"
Juana Rivas Investigan a Juana Rivas por un delito de sustracción de su hijo menor al no regresar a Italia tras la Navidad
Juana Rivas El hijo mayor de Juana Rivas pide en una carta que escuchen a su hermano y denuncia a Arcuri por lo ocurrido en el punto de encuentro
Juana Rivas Francesco Arcuri arremete contra Juana Rivas: "Lo ocurrido en el punto de encuentro no fue un caos, fue un espectáculo de violencia"
Caso Juana RIvas Último intento de Juana Rivas para mantener la custodia de su hijo pequeño: piden que se aplique el Convenio de la Haya
JUANA RIVAS ¿Qué pasará con el hijo de Arcuri si su padre es condenado en Italia? Las incógnitas del caso Juana Rivas
Caso Juana Rivas El hijo de Juana Rivas pide ayuda a la ONU y otros organismos internacionales: "Llevo toda mi vida asustado..."
Juana Rivas Juana Rivas y Francesco Arcuri acuerdan las condiciones para la entrega de su hijo este viernes
Juana Rivas El hijo pequeño de Juana Rivas no quiere irse con su padre: "Me va a matar como vuelva (...) No me deja en paz"
Juana Rivas Podemos exige que se aplique la excepción del Convenio de la Haya para que el hijo de Juana Rivas no vuelva con su padre y Sumar pide "humanidad"
Juana Rivas El Constitucional rechaza el recurso de Juana Rivas y su hijo pequeño deberá regresar a Italia con su padre el viernes
Caso Juana Rivas La llegada de Francesco Arcuri a Granada con "muchísimas" ganas de ver a su hijo pequeño tras "siete meses sin escuchar su voz"
Caso Juana Rivas El hijo mayor de Juana Rivas escribe una carta a Juanma Moreno en la que ruega para que su hermano pequeño no vaya a Italia con el padre
Granada La ministra Sira Rego pide al Fiscal que evite la entrega del hijo menor de Juana Rivas: "No quiere volver a Italia"