José Luis Ábalos Claudia Montes, Miss Asturias, acusa a Ábalos de mentir en el TS: "Tampoco es un orgullo decir que he tenido una relación con él"
Ábalos "Se les oye jadear y no siempre con la misma". Cruz Sánchez de Lara, sobre los vídeos sexuales de Ábalos
'Caso mascarillas' El director de 'El Mundo' Joaquín Manso asegura que la fiscal general del Estado ha rebajado el premio por colaborar con la corrupción "a favor del Gobierno"
Caso Mascarillas El exfiscal Viada clama contra la Fiscalía por su trato a Víctor de Aldama: "Yo no lo he visto en mi vida, ¡nunca!"
CASO MASCARILLAS González Vega sitúa las declaraciones de Ábalos en "una estrategia coordinada con Koldo" y "una defensa acérrima de su persona"
Juicio 'caso Mascarillas' Ábalos se muestra como una víctima con una "condena clara" y centra su defensa en que no aparece el dinero
JUICIO MASCARILLAS La Fiscalía mantiene los 24 años de prisión para Ábalos y los 19 y medio para Koldo
ÁBALOS La declaración de Ábalos reabre la imagen de la ruptura entre Sánchez y quien fue su mano derecha
ÁBALOS Y ALDAMA Ábalos dice que desconocía la oferta de Aldama en la compra de mascarillas: "Por mi mano no pasó ninguna"
Declaración Ábalos Soto Ivars apunta por encima de Ábalos en el caso mascarillas: "Hace falta que mucha gente se calle y permita"
CASO MASCARILLAS Juan Fernández- Miranda, sobre el relato de Ábalos y cómo conoció a Koldo García: "Lo cuenta de una manera muy humana. Los puestos de la administración no se regalan por entrega"
Ábalos y Jéssica Ábalos sobre Jéssica: "No encuentro motivo para negar que conoce a Aldama. No dice eso si no se le ha coaccionado"
'Caso Mascarillas' El politólogo Javier Sánchez: "Solo si Ábalos tira de la manta y cuenta algo nuevo la gente dará importancia a la corrupción"
Caso Koldo La advertencia de Marhuenda a Afra Blanco, a propósito de la nueva declaración de Ábalos: "¡Ve con cuidado...!"
Juicio 'caso mascarillas' El periodista Alberto Prieto: "Koldo mintió en el Supremo, sí tenía el número personal de Pedro Sánchez guardado como 'nº 1'"