Caso Koldo Óscar Puente señala un posible "caso de enchufismo" en la contratación de Jéssica pero defiende que ha "podido constatar que trabajaba"
Caso Koldo Salen a la luz nuevos mensajes de Ábalos: "Lo de al lado no es un bar de copas, es un club de alterne de nivel"
Caso Koldo Los favores de Koldo a Jéssica: una mudanza, un justificante médico o un viaje a Punta Cana durante la pandemia
Investigación Jéssica Rodríguez registró más de 200 partes en Ineco pese a reconocer ante el juez que no fue a trabajar
Caso Koldo Echaron a Jéssica Rodríguez del piso de Plaza España porque la trama dejó de abonar el alquiler
Caso Koldo Jéssica Rodríguez presenta un escrito a la comisión del Senado y reitera lo que declaró en el Supremo sobre el caso Koldo: "Yo no cambio de opinión"
Caso Koldo El Gobierno y PP denuncian los ataques machistas a Pilar Alegría y Feijóo pide que se haga lo mismo con Ayuso
'Caso Koldo' Jessica, expareja de Ábalos, no se presenta ante la comisión del 'caso Koldo' en el Senado
Caso Koldo Los audios de Jéssica Rodríguez a Koldo García por los impagos del piso que la trama le pagaba: "Me voy a la puta calle"
Caso Koldo El 'culebrón' de Jéssica y Ábalos por "su casita de novios": "En esta mierda me has metido con el puto piso"
Caso Koldo Koldo presionó a Isabel Pardo de Vera para contratar a Jéssica, la exnovia de Ábalos: "Si no, me corta los huevos"
Ábalos La expareja de Ábalos, Jéssica Rodríguez, consiguió la plaza entre 177 aspirantes con una puntuación de 7 sobre 10
Caso Ábalos Antena 3 Noticias accede al audio que prueba que Koldo gestionaba muchos de los viajes de la amiga de Ábalos
'Caso Koldo' Los mensajes que demuestran que Koldo pagaba a las parejas de Ábalos: "¿Le das tú a Andrea o le doy yo?"
Caso Koldo Caso Koldo | El exministro José Luis Ábalos critica los errores del informe de la UCO: "El daño ya está hecho"