Caso Koldo El Supremo pide al PSOE y al Congreso información sobre los pagos y donaciones a Ábalos al apreciar una "falta de sintonía" en los datos
PSOE Óscar López admite que Pedro Sánchez "se equivocó al elegir" a Ábalos y Cerdán como sus manos derecha
Crisis PSOE Cerdán y Ábalos habrían amañado las primarias del PSOE andaluz incluyendo afiliaciones cuando ya estaba cerrado el censo
Trapero El presidente de la Audiencia Nacional filtró a Sánchez la absolución de Trapero dos meses antes de que se notificara el fallo
Caso Koldo Ábalos apunta a Interior asegurando que Koldo tenía contactos allí: "Es raro (...) a Marlaska no le investigan"
Tezanos Tezanos sugiere un posible "montaje" en el 'caso Koldo': "Habrá que esperar (...) no es imposible"
SANTOS CERDÁN ¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España
Caso Koldo El relato de Anaís, expareja de Ábalos, sobre la mañana del registro: "Me dio el disco con 10 agentes delante, hay que ser tonto"
Ábalos Después de Jéssica, Anaís... llega Andrea ¿quién es la expareja de Ábalos que ahora señala al PSOE?
Caso Koldo Andrea, la exnovia de Ábalos, desvela que le querían mandar a una embajada a Latinoamérica tras su cese como ministro: "No entraba en mis planes"
Audios Peritos analizan los audios en los que Cerdán y Ábalos niegan reconocerse: "Para la opinión pública puede colar, para un perito no"
Tribunal Supremo El "no me reconozco para nada" o "no me encuentro bien", los momentos clave de la declaración de Ábalos en el Supremo
Tribunal Supremo Ábalos asegura no reconocerse en los audios que le implican en amaños y desliza que podrían estar manipulados
Trama Koldo Así ha sido la llegada de Ábalos al Tribunal Supremo: "Corrupto, putero, no pagues las putas con nuestro dinero"