En la UCI tras caer desde 20 metros La familia del menor que cayó desde un hotel a 20 metros de altura: "La rejilla de ventilación estaba en el suelo y suelta, no nos dio tiempo a reaccionar"
ETA Consuelo Ordóñez, ante la semilibertad del etarra que mató a su hermano: "Lo que no aguanto es la burla"
Homofobia "Mi madre me decía, para ser maricón ahórcate o matate": El infierno de Diego, gitano y homosexual
Guerra de Clanes Las amenazas extremas entre dos familias extienden el miedo en Vigo: "¡Voy a por ti! ¡Y a por tus hijas!"
POBLADO LOS VARGAS El poblado de los Vargas a punto de ser desalojado, sobre los inmigrantes: "Cada vez que llegan los negros en patera la vivienda digna se la dan a ellos"
ESTAFA Ocupan la casa y roban los documentos de un hombre de 90 años para contratar telefonía y seguros
Superación Antonio, gitano y supervisor más joven de la historia de la Bolsa: "Supone un sesgo a la hora de calificarte o de hablar contigo"
Bolsa Antonio Maya, el primer gitano en la historia de la Bolsa española: "He tenido que estudiar y prepararme muchísimo"
Un poblado ex narco "Nos enganchábamos porque vivíamos con ella. Mi propia familia vendía la droga", hablan los patriarcas de un poblado auto rehabilitado
Rey Felipe El rey Felipe conmemora los 600 años del pueblo gitano en España hablando caló: "Es fetén estar hoy con vosotros"
Policías gitanos Gitanos en la Guardia Civil y en los cuerpos de Policía: "Me decían que no lo iba a conseguir, que me lo quitara de la cabeza"
En su blog Ágatha Ruiz de la Prada pide a su pareja que "por favor, no hable más" tras sus palabras relacionadas con los gitanos
Última hora Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Robo y amenazas virales Las amenazas del clan de los Fernández, tras el robo de un sorprendente bien: "A sus hijos tendrá que enterrar"