En su blog

Ágatha Ruiz de la Prada pide a su pareja que "por favor, no hable más" tras sus palabras relacionadas con los gitanos

José Manuel Díaz-Patón, pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, salió en defensa de la diseñadora tras las palabras que pronunció y que le han puesto en contra de la comunidad gitana. Ahora, ha reflexionado sobre el racismo en su blog.

PATÓN

Publicidad

José Manuel Díaz-Patón ha hablado largo y tendido: "No es racismo decir que has trabajado como un negro, que te han engañado como a un chino o que vives en una casa que parece un campamento gitano", confiesa.

La pareja de Ágatha Ruiz de la Prada dedica un artículo en su blog para hablar del tema que lleva arrastrando a la diseñadora toda la semana: "¿Qué es el racimos? El racismo es considerar a las personas de otra raza o de otra etnia como personas inferiores o distintas".

Patón reflexiona sobre las expresiones surgidas a raíz de esta creencia y que son el detonante de la creación del revuelo de su pareja. El abogado deja claro que las palabras de Ágatha están lejos de ser racistas.

"Tenemos la piel muy fina, nos molestamos por nada, tenemos siempre que decir lo correcto, no sea que alguien nos tache de racistas cuando no lo somos en absoluto".

Además, ha lanzado un mensaje: "Las personas que se aprovechan de algunos fallos expresivos como estos, no pueden acusar al interlocutor como un racista. No tengo filtros y ahí lo dejo por si alguno quiere ponerme verde".

Un inesperado artículo que José Manuel finaliza sin dejar indiferente a nadie.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

3_Bote

Ana se redime de su pérdida anterior con un bote de ¡1.675€!

La concursante ha conseguido caer en el bote para conseguir las cuatro cifras que le había arrebatado Andrea.

Imagen del asesino

Quejas entre los Mossos por la "vigilancia blanda" a uno de los asesinos más peligrosos del país: "Estamos atados de pies y manos. No podemos hacer nada"

La salida de prisión de Dino Marcelo Miller, uno de los delincuentes más peligrosos del país, ha encendido todas las alarmas. Aunque la Fiscalía ha ordenado su seguimiento, los Mossos d’Esquadra solo podrán aplicar una vigilancia no invasiva.