Indultos del procés Emiliano García-Page asegura que cuando se aprueben los indultos "le va a doler todo el cuerpo"
Mascarilla Castilla-La Mancha Emiliano García-Page anuncia el fin de la mascarilla en exteriores en Castilla-La Mancha desde julio
Vacunación Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha reabre las residencias tras completar el proceso de vacunación contra el coronavirus
Restricciones Castilla-La Mancha Nuevas restricciones en Castilla-La Mancha: Toque de queda a las 22:00 y reducción de la movilidad
Restricciones Castilla y León Comparecencia de Emiliano García-Page hoy para adelantar el toque de queda en Castilla-La Mancha, streaming en directo
Coronavirus Casilla-La Mancha Emiliano García-Page, sobre modificar el estado de alarma por el coronavirus: "Me gustaría un acuerdo para toda España"
Castilla-La Mancha García-Page, sobre los indultos a los líderes del procés: "Yo haría caso a Junqueras. Que se los metan por donde les quepa"
Emiliano García-Page El mensaje de Page a los socios de gobierno: "Hay personas en la Administración que quieren acabar con el régimen del 78"
Presupuestos Generales del Estado 2021 García-Page cree que "lo de Bildu no tiene un pase" y lamenta que se comulgue "con ruedas de molino a las que obliga Iglesias"
Estado de alarma Pelea entre comunidades por la interpretación de los confinamientos decretados por el estado de alarma
Cierre Madrid Emiliano García-Page, sobre el cierre de Madrid por días: "Si se lo hubiera hecho a los independentistas estaríamos gritando"
Cierre Madrid La contundente crítica de Emiliano García-Page a Isabel Díaz Ayuso por cerrar Madrid solo algunos días
Cataluña Emiliano García Page a Pere Aragonés tras pedir un referéndum a Von der Leyen en la conferencia de presidentes: "17 comunidades conformamos la nación"
Control del aislamiento Castilla-La Mancha pasará los datos de los confinados por coronavirus a la policía para que los controle
Caso Dina Page mantiene la "presunción de inocencia de Iglesias" en el 'caso Dina': "Una actitud que podría haber tenido Podemos en otros casos"
Coronavirus El presidente de Castilla-La Mancha, García-Page, critica el reparto de fondos: "los que presumían de no tener contagios reciben más"
Coronavirus Emiliano García-Page: "No estaba en contra de cerrar los colegios, se pasó de no dramatizar al estado de alarma en 24 horas"
Encuentro España-Venezuela Page defiende a Ábalos: "No hay trampa ni cartón, intentó atajar conflictos"