Asociación DANA Carmina Gil, vicepresidenta de la asociación de víctimas mortales de la DANA: "Mazón quedó en evidencia, porque verdades pocas"
Comisión DANA Rufián, a Mazón: "Usted es un inútil, un mentiroso, un miserable, un homicida y un psicópata"
COMPARECENCIA Carlos Mazón da explicaciones sobre su gestión de la DANA: "Pradas nunca me pidió autorización para enviar la alerta"
INVESTIGACIÓN DANA Un asesor de Salomé Pradas asegura que el envío del Es-Alert se retrasó por una discusión entre los técnicos
Investigación DANA Nuevas llamadas de la DANA revelan la angustia de las víctimas: "Hola, estoy muy asustada, me está entrando agua en casa"
DANA La jueza de Catarroja incorpora las llamadas de teleasistencia del 29-O a la investigación de la DANA
DANA Carlos Mazón: "Mi persona sigue siendo la gran excusa política para tapar las causas de la DANA"
INVESTIGACIÓN DANA Maribel Vilaplana asegura que Mazón recibió "infinidad de llamadas" para que estuviera en un sitio "al que parecía que no quería ir"
DANA La jueza ordena nuevas diligencias y fija el foco en la franja de llamadas a Mazón entre las 17:30 y las 17:45
MANIFESTACIÓN DANA "Mazón a prisión": Cientos de personas se reúnen ante Les Corts para exigir su enjuiciamiento y que entregue el acta de diputado
MARIA JESÚS MONTERO Montero insiste en "tender la mano" a Junts y demanda elecciones anticipadas en Valencia
DANA La jueza de la DANA cita para el 21 de noviembre como testigos a Pérez Llorca y al dueño de El Ventorro
La DANA La Generalitat Valenciana tenía un borrador del Es-Alert por la DANA a las 18:37h, una hora y media antes de enviar la alerta
DANA El testimonio que ha conseguido que PP y Vox aplaudan a las víctimas de la DANA: "Con miedo y sin poder respirar"
DANA El testimonio de las víctimas de la DANA: "Piensen en los huérfanos que cada mañana se levantan sin su padre y sin su madre"
DANA La jueza de la DANA cita a declarar como testigos a seis altos cargos de Mazón y al dueño de El Ventorro
Testimonios DANA El desgarrador relato de los familiares de víctimas de la DANA: "Hablar de ellos duele, pero callarlos me destruye"