Wimbledon 2025 Felipe VI, tras la derrota de Alcaraz en Wimbledon: "Da gusto acostumbrarse a ganar, pero hay que guardar un poco de humildad"
Wimbledon 2025 El derroche de sinceridad de Alcaraz en plena final de Wimbledon: "Sinner es mucho mejor que yo..."
Wimbledon 2025 (4-6, 6-4, 6-4, 6-4) Jannik Sinner se cobra la venganza de París y rompe el idilio de Alcaraz con la hierba para alzar su primer Wimbledon
Wimbledon 2025 El plato que da "energía" a Carlos Alcaraz justo antes de los partidos: "La receta lleva..."
Wimbledon 2025 Esta es la lista de privilegios de Wimbledon si te coronas campeón del torneo: un asiento en la central, el baile...
Wimbledon 2025 Djokovic se 'rinde' ante Sinner y Alcaraz tras caer en Wimbledon: "La realidad me ha golpeado... simplemente no puedo"
Wimbledon Carlos Alcaraz: "No quiero pensar en la final, quiero disfrutar de mi tercera final seguida en Wimbledon"
Wimbledon Carlos Alcaraz, el tenista récord: tres final seguidas en Wimbledon, 24 triunfos ATP consecutivos, sexta final de grand slam…
Wimbledon Carlos Alcaraz - Taylor Fritz: Día, hora y dónde ver las semifinales de Wimbledon en directo
Wimbledon Carlos Alcaraz y su colección de récords: 23 triunfos ATP, 19 victorias sin fallo en Wimbledon y tres semifinales consecutivas