Six Kings Slam Tim Henman señala la mejora en el juego de Sinner que marcó la diferencia entre la final del US Open y la del Six Kings Slam
ATP500 Viena | Tenis Jannik Sinner responde a las críticas tras su decisión de no jugar la Copa Davis: "No tengo nada más que añadir"
Copa Davis | Tenis El palo a Sinner de una leyenda del tenis italiano tras renunciar a la Copa Davis: "Es una bofetada al deporte italiano"
Tenis Tsonga, sobre Alcaraz y Sinner: "Me hubiera gustado verles contra Del Potro, Murray, Djokovic, Federer y Nadal"
Six Kings Slam Alcaraz, irónico tras perder el Six Kings Slam ante Sinner: "No es divertido, parece que está jugando al ping pong"
Six Kings Slam El precio de la raqueta de oro que se llevó Sinner tras ganar el Six Kings Slam: ¡Alcaraz no le quitaba ojo!
Six Kings Slam Sinner vuelve a su mejor nivel ante Alcaraz, revalida el Six Kings Slam y se va de Riad envuelto en millones (6-2 y 6-4)
Six Kings Slam Carlos Alcaraz - Jannik Sinner: Horario, estadísticas y dónde ver en directo la final del Six Kings Slam
Six Kings Slam Alcaraz vuelve a lo grande ante Fritz y jugará de nuevo la final del Six Kings Slam... ante Sinner (6-4 y 6-2)
Medicina deportiva Así funciona Magnetic Tape, el revolucionario vendaje que utilizó Carlos Alcaraz en Tokio
Six Kings Slam 2025 Feliciano López, sobre los duelos Alcaraz - Sinner: "Los partidos son muy diferentes a los que juegan contra el resto de jugadores"
Six Kings Slam Taylor Fritz y la diferencia con Alcaraz: "Este año siento que me he acercado mucho más"
Six Kings Slams Carlos Alcaraz - Taylor Fritz: Horario, detalles y dónde ver en directo las semifinales del Six Kings Slam
Six Kings Slam Carlos Alcaraz rompe su 'silencio': "¿Jugar el Six Kings Slam? Entiendo las críticas..."
Tenis Paolo Bertolucci: "Sinner es un poco frágil, no tiene la consistencia física de Alcaraz o Djokovic"
Six Kings Slam La razón por la que Novak Djokovic es cabeza de serie en el Six Kings Slam por delante de Jannik Sinner
Six Kings Slam El gran reto de Carlos Alcaraz en el Six Kings Slam: ¡aspira al mayor premio económico de la historia!