Presunta agresión sexual Agreden sexualmente a una psicóloga en Sevilla: el presunto agresor tiene antecedentes por delitos de esta naturaleza
Sanidad Saturada Polémica en el Hospital Punta Europa: los nuevos pacientes oncológicos serán derivados a otros centros este verano
Andalucía Confirmada la condena de dos años y un mes de cárcel a Diego 'El Cigala' por maltrato a su expareja
Incidencia Una avería paraliza todos los trenes de alta velocidad que conectan Madrid con Andalucía: pasajeros sin aire acondicionado en plena ola de calor
Superación personal José María, el hombre que sufría obesidad mórbida en Cádiz, ya puede caminar tras haber perdido 200 kilos
Granada Temor en Motril: “Mi vecino abusó de mi hija, pegó una paliza a mi padre y ahora nos acosa hasta con cuchillo”
Consentimiento Sexual El 80% de los estudiantes de la Universidad de Córdoba piensa que "cuando la mujer dice no, en el fondo quiere decir sí”
Decisión judicial Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el 'Joker de Campillos' el día que volvía al pueblo con una pulsera telemática
Demasiado empática Incapacidad absoluta para una trabajadora social en Cádiz con depresión por su excesiva implicación en los casos que atendía
Maltrato infantil Maltrato infantil en Málaga: un padre azota a su bebé con el cable de un cargador de móvil como castigo por tocar el horno
Literatura Daniel Corpas presenta en Jerez de la Frontera su primera novela 'La Mano Negra': "Lo he disfrutado aunque ha sido muy duro"
Accidente Estable dentro de la gravedad el niño de 5 años herido en un accidente con un quad en Maracena
Accidente Continúa ingresado el bebé de 11 meses atropellado por un caballo desbocado en el Puente de las Delicias de Sevilla
Sociedad Rafael Sánchez, guardia civil embestido por una narcolancha: "Tienes que elegir si ponerte el chaleco antibalas o el salvavidas"
Abusos menores Detenidas seis personas en Isla Cristina por abusos a dos menores: entre ellas, la madre
Papa Francisco La broma del Papa a una mujer de Huelva que viajó a verle al Vaticano : "Dentro de diez años vuelva"