Fútbol Arbeloa contesta a Mbappé: "Ni tengo cuatro delanteros, ni le he dicho semejante frase, no me habrá entendido bien"
Real Madrid Mbappé apunta a Arbeloa: "No he jugado de inicio porque me ha dicho que soy el cuarto delantero de la plantilla"
Real Madrid Arbeloa: "Cualquier madridista que escuchó ayer a nuestro presidente está muy de acuerdo"
Real Madrid Arbeloa, preguntado por Mbappé: "No hemos creado el Madrid con jugadores que visten de esmoquin"
Fútbol Arbeloa y los pitos a Vinícius: "No tengo la sensación de que sea algo generalizado ni que pase todos los días"
Real Madrid El futuro de Álvaro Arbeloa, en el aire: "Entenderé todas las decisiones que pueda tomar el club"
Champions League Arbeloa y la roja a Camavinga: "Nadie entiende que puedas expulsar a un jugador por algo así"
Real Madrid Arbeloa cree que no necesitan un milagro en Múnich: "Volveremos con nuestro escudo o sobre él"
Fútbol Vinícius, tras su doblete ante el Atlético: "Cuando llega este momento de la temporada... siempre mejoro"
Real Madrid Mbappé, disponible ante el City: "Es difícil pensar que sin el mejor del mundo el equipo puede ser más competitivo"
Real Madrid Arbeloa pone a Courtois por encima de Casillas: "El mejor portero de la historia del Madrid"
Real Madrid Arbeloa responde al 'candidato' Laporta: "Fue él quien cuadruplicó los pagos a Negreira..."
Real Madrid Arbeloa aclara la recuperación de Mbappé y Bellingham en París y Londres: "Todo está supervisado"