Publicidad

EL CALEFACTOR PUDO ORIGINAR LAS LLAMAS

Muere un familia en el incendio de su vivienda en Carabanchel

Han muerto los tres miembros de una misma familia. Un matrimonio de ancianos y su hijo de 45 años. También hay otras dos personas heridas. El fuego comenzó cuando estaban durmiendo.

La pareja de ancianos de 77 y 79 años no pudo escapar de las llamas, cuando los bomberos consiguieron entrar a la vivienda se encontraron al matrimonio carbonizado en el salón en donde se cree que comenzaron las llamas. Los bomberos encontraron una tercera persona en el piso, un hombre de 45 años muy grave acostado en una habitación contigua a la sala de estar.

Cuando llegaron los bomberos el  incendio estaba muy avanzado, había destruído gran parte de la vivienda y había afectado a otros dos pisos más. Sus inquilinas, dos mujeres tuvieron que ser atendidas por intoxicación leve, una de ellas fue trasladada al hospital 12 de octubre. El hijo mayor del matrimonio llegó junto a su esposa al enterarse de lo que había ocurrido.

Por precaución un grupo de 15 vecinos fueron desalojados hasta extinguirse totalmente las llamas, dos horas después pudieron volver y han pasado la noche en sus casas. Por el momento se desconoce cual pudo ser el origen del fuego que ha dejado parte de la vivienda convertida en cenizas.

Publicidad